Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/10/2012 #1

Cómo encender power supply XboX clásico
saludos,

necesito encender un power supply de un xbox clásico para darle otros usos y aprovecharla.
alguien sabe cómo encenderla para que me supla los 12v o 13.5v DC ??

gracias.
15/10/2012 #2

primero conectala con una lampara serie de unos 60w y proba entre cualquiera de los negros con el tester entre los de colores alguno tiene voltaje,por mas que este apagada,los que tienen voltaje(descartalos por ahora) los que no tienen voltaje puntealos con uno negro si no pasa nada prueba con uno de los que tiene voltaje pero siempre con la lampara serie y de preferencia un toma con tierra,si la lampara enciende al maximo significa corto circuito
15/10/2012 #3

podes sacarla, y pasar un par de fotos extras, mas qe nada una de arriba y otra de abajo, que se vea bien el circuito, con eso va a ayudar bastante
15/10/2012 #4

si en un rato subo fotos de la parte de abajo ando como loco buscando mi camara de 10 mp y tuve que subir esa foto de baja resolución...
16/10/2012 #5

aquí las fotos:

16/10/2012 #6

fijate si el cable azul o el morado va conectado a transistores de señal o a un optoacoplador por ahi esta el standby y esas madres.
16/10/2012 #7

Si mas no recuerdo funciona como una fuente ATX de pc comun
16/10/2012 #8

Yo traté de encenderla conectando los cables gris y azul pero no funcionó.... pensaba que encendia igual que una fuente ATX de pc
saludos c
17/10/2012 #9

si pero de esos dos cable uno es el PowerUP que indica que la fuente arranco ok y el otro es el PsON para encender la fuente poniendo este a masa
17/10/2012 #10

Me intrigan los colores que se ven, no coinciden con los que deberian, bueno, te dejo aqui el pinout a ver si te sirve
Por el conector que se ve en tus fotos, tienes una version 1.0-1.1 con conector de 12 pines

1 +12V Yellow
2 +5V Red
3 +5V Red
4 +5V Red
5 +3.3V Orange
6 +3.3V STBY (+1.2V in Xbox v1.0) Brown
7,8,9,10 GND Black
11 Power ON White
12 Power OK Blue

http://pinouts.ru/Game/xbox_power_pinout.shtml
http://diy.sickmods.net/Tutorials/Xb...upply_Pinouts/
21/10/2012 #11

proba el azul con el naranja
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación