Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2012 #1

enchufar dvd a bateria de coche
Mi pregunta es la siguiente, tengo un dvd q funciona a 12 v, para lo cual en casa se enchufa a 220 con un trasformador a pasa la corriente a 12 v continua con 2 amperios, la cuestion es que quiero enchufarlo en el coche, la bateria da picos de mas de 12 v y me da miedo que se queme, yo habia pensado en cortar los cables del transformador tras este, y enchufar los dos hilos a cualquier fuente de alimentacion del coche, pero como puede variar la tension, he estado leyendo q si poner un regulador de tension, q si un diodo zelder?? Necesito vuestra ayuda un saludo
28/02/2012 #2

Mmm la bateria varia hatas los 14v capaz, no mas de eso. Lo mas facil es comprarte un conversor de 12v a 220 y listo podes enchufar el DVD y demas porkerias sin tanto riesgo. Salen entre $100 y $200 masomenos segun la potencia, hay muchos en mercadolibre.
28/02/2012 #3

No te preocupes chusan, lo puedes conectar tranquilamente a la batería del coche

Sal U2
28/02/2012 #4

<Hola

No hay problema no le pasa nada adentro traen una proteccion que estabiliza y la baja a la tension a 12Vcc y 5Vcc, a no preocuparse

Saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación