Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/08/2006 #1

fuente de +/-36v
hola alguno tiene algun esque ma de una fuente de +/-36v de 2 ampere
18/08/2006 #2

Supongo que la fuente que queres es de +-36Vcc (continua)
Entonces comprate un transformador de +-26Vac (alterna), armate un puente de diodos de 5A.
Y dos capacitores de 4700uF 50V.
23/08/2006 #3

si es asi , perdon me confundi, gracias
27/09/2009 #4

Respuesta: fuente de +/-36v
pero disculpa como le ago pa hacer ese puente de diodos de 5A, o si podes mandame el circuito de como armarlo.
gracias.
02/10/2009 #5

por lo que se el puente tiene que tener esta formaes la que ocupo siempre:
11/10/2009 #6

Hola, una consulta, yo quiero armar una fuente de este estilo pero en la guia dice que use un IRF540 (transistor de salida), de echo lo que quiero armar es la fuente del siguiente proyecto: http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/pro...ic/public.html.
El transistor en donde iria? El transformador lo puedo hacer yo? Gracias!

Saludos!
11/10/2009 #7

Goa dijo: Ver Mensaje
Hola, una consulta, yo quiero armar una fuente de este estilo pero en la guia dice que use un IRF540 (transistor de salida), de echo lo que quiero armar es la fuente del siguiente proyecto: http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/pro...ic/public.html.
El transistor en donde iria? El transformador lo puedo hacer yo? Gracias!

Saludos!
La fuente es fijada de acuerdo a que mosfet usas en el amplificador (la fuente misma no lleva mosfet)y la impedancia de tus parlante, lo que va desde 25W a 55W a 8 ohmios, escoge que potencia y de acuerdo a eso calculas la potencia del transformador (sumas un 40% de la potencia).

Etolipoz
12/10/2009 #8

zopilote dijo: Ver Mensaje
La fuente es fijada de acuerdo a que mosfet usas en el amplificador (la fuente misma no lleva mosfet)y la impedancia de tus parlante, lo que va desde 25W a 55W a 8 ohmios, escoge que potencia y de acuerdo a eso calculas la potencia del transformador (sumas un 40% de la potencia).

Etolipoz
Gracias por la respuesta, pero al fina creo que voy a hacer un amplificador integrado ya que va a ser mi primer proyecto en electronica y creo que este es demasiado complicado.
El proyecto en cuestion es el siguiente: Pablin 8w y queria saber si podia utilizar la siguiente fuene para alimentar 2 integrados: Fuente.
Ya que uno va a ir a la negativa y otro a la salida positiva.

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación