Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2015 #21

PerCT dijo:
El integrado que mencionas tiene escrito 3843B EZ708
Bueno, como habia comentado podia llegar a funcionar con un integrado UC3842 o similar. Segun lo que posteaste, es un UC3843B, que es igual al que yo mencione. Para mi ese integrado no esta funcionando. La mejor forma sería ver la forma de onda a la salida del PWM, pero con un polimetro eso no se puede saber, tendría que ser con un osciloscopio. Si cuentas con algun conocido que posea dicho instrumento, sería ideal para poder descartar ese componente, sino reemplazalo directamente, no es caro para nada. Si despues de eso no funciona, ya no te calientes mas la cabeza. Si decides reemplazarlo, comprá malla desoldante para poder desoldarlo. Saludos.
12/11/2015 #22

¿no se puede desoldar con la bomba de muelle que succiona?
12/11/2015 #23

Lo que pasa es que al ser montaje superficial es mas dificil que te succione el estaño. Igual intentalo para hacer tu propia experiencia. Si no ya sabes con que podrias. Lo ideal para desoldar esos componentes es la pistola de calor
12/11/2015 #24

No he podido conseguir el integrado en mi ciudad. No voy a seguir con ello. La guardo para piezas.

Además la bobina que sacaba los 12vac ha reventado también cuando el corto. Esta comunicado fase y neutro y negra por una zona.

Que catástrofe, pero bueno. En su día compré una fuente igual para sustituirla, y ahora me había dado por intentar reparar la averiada.

Al menos me ha servido para aprender cosas, que es lo importante.

Muchas gracias a juanma2468 y a Pinchavalvulas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación