Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2012 #1

Fuente de alta tension
Hola a todos...soy yaneth y soy nueva en esto de la electronica quisiera que alguien me ayude o me de el circuito o un esquema de ello para que me genere 1000v o mas con una corriente de 200 a 500 mA o 1A en la salida por favor ayudenme SE LOS AGRADESCO DE ANTE MANO mi correo es:

ayudenme si =)
quiero este circuito para matar cerdos o alguien tiene otro metodo para hacerlo pero con corriente electrica por favor
12/09/2012 #2

Una fuente de 1000V a 1A en las manos de alguien que no sabe nada de electricidad/electronica... lo mas probable es que los cerdos mueran de viejos y vos seas la que en poco tiempo quedes mirando crecer las plantas desde el lado de la raiz.

Tene cuidado.
12/09/2012 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

222ed222 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos...soy yaneth y soy nueva en esto de la electronica quisiera que alguien me ayude o me de el circuito o un esquema de ello para que me genere 1000v o mas con una corriente de 200 a 500 mA o 1A en la salida por favor ayudenme SE LOS AGRADESCO DE ANTE MANO mi correo es:

ayudenme si =)
quiero este circuito para matar cerdos o alguien tiene otro metodo para hacerlo pero con corriente electrica por favor
Hola, pregunto yo, quien rige o acepta el uso de electricidad para matar animales?.
Solo se me ocurre pensar, en que los animales son como tal. Los seres humanos bestias!.-
12/09/2012 #4

gracias por el aviso ...se que es peligroso, y tb tendre mucho cuidado...pero quiero que me des una idea de como hacerlo o un esquema de dicho circuito por favor...AYUDENME
12/09/2012 #5

Escuchaste alguna vez el dicho, "mono con metralleta"?

Sin animo de insultar... si no tienes idea, es como darle una metralleta a un mono. Buscate otra manera. Ademas que como bien dijo otro forista... ni sabemos si tal practica es legal.