Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2012 #1

Fuente de alta tension
Hola a todos...soy yaneth y soy nueva en esto de la electronica quisiera que alguien me ayude o me de el circuito o un esquema de ello para que me genere 1000v o mas con una corriente de 200 a 500 mA o 1A en la salida por favor ayudenme SE LOS AGRADESCO DE ANTE MANO mi correo es:

ayudenme si =)
quiero este circuito para matar cerdos o alguien tiene otro metodo para hacerlo pero con corriente electrica por favor
12/09/2012 #2

Una fuente de 1000V a 1A en las manos de alguien que no sabe nada de electricidad/electronica... lo mas probable es que los cerdos mueran de viejos y vos seas la que en poco tiempo quedes mirando crecer las plantas desde el lado de la raiz.

Tene cuidado.
12/09/2012 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

222ed222 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos...soy yaneth y soy nueva en esto de la electronica quisiera que alguien me ayude o me de el circuito o un esquema de ello para que me genere 1000v o mas con una corriente de 200 a 500 mA o 1A en la salida por favor ayudenme SE LOS AGRADESCO DE ANTE MANO mi correo es:

ayudenme si =)
quiero este circuito para matar cerdos o alguien tiene otro metodo para hacerlo pero con corriente electrica por favor
Hola, pregunto yo, quien rige o acepta el uso de electricidad para matar animales?.
Solo se me ocurre pensar, en que los animales son como tal. Los seres humanos bestias!.-
12/09/2012 #4

gracias por el aviso ...se que es peligroso, y tb tendre mucho cuidado...pero quiero que me des una idea de como hacerlo o un esquema de dicho circuito por favor...AYUDENME
12/09/2012 #5

Escuchaste alguna vez el dicho, "mono con metralleta"?

Sin animo de insultar... si no tienes idea, es como darle una metralleta a un mono. Buscate otra manera. Ademas que como bien dijo otro forista... ni sabemos si tal practica es legal.

Por si aun te quedan dudas, se trata de una instalacion especial, no solo "del aparato". Y "el aparato"... es casi imposible que lo construya alguien que no sabe nada, sin morir en el intento.
12/09/2012 #6

OKKK lo entiendo perfectamente y ya no insisto mas...si gracias por todo...todos estamos en derecho de decir lo que pensamos verdad si yo me equivoque les pido perdon si afendi a alguien con estos temas PERDON...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación