Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/08/2012 #1

Fuente ATX se Comporta Extraño
Luego de la experiencia con una Fuente que quemaba MotherBoards (a pesar de que los distintos voltajes estaban presentes con sus correspondientes valores) y que al comprobar que justo en el arranque dos de los voltajes se disparaban a valores fuera del + - permitido (los 3,3V a 4V y los 5V[STB] a 7V)... tengo la costumbre de medir las tensiones (Fuente con carga) al momento justo del arranque. Bien...
Tengo otra fuente que el fan no solo gira, sino que también ladra; es decir hace un tremendo término extremadamente grotesco . La desarmo, aspiro la tierra, limpio y lubrico el fan, y por costumbre luego de rearmarla mido las tensiones. Y volviendo a lo que comentaba al principio, al realizar la medición con que me encuentro?!?, con que los 3,3V se van a 4V justo en el momento del arranque; y luego de un par de segundos se estabilizan. Tanto en ésta Fuente como en la de la experiencia los 3,3V miden bien arrancándolas sin carga.
Estoy desconcertado. A alguien se le ocurre algo ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación