Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/12/2008 #1

Fuente ATX ¿como la enciendo sin conectar a la PC?
hola gente estoy armando una fuente de 35volt y 10 amper apartir de una fuente de pec ATX comun el problema esta en que como no la conecto a la PC tengo que puentear el cable verde (que esta en e chupete de como 20 pines que va ala placamadre) me dijieron que lo puentee a masa pero asi no arranca probe puenteando a tension y me anda perfecto pero no me tira el voltaje adecuado

puenteando a +5v.............en la linea de 12= 7v
puenteando a +3.3............En la linea de 12= 9.6v

por ultimo lo puentee a un cable gris que tiene ese mismo conector y ahi arranca y me da bien los voltajes pero... te tengo que hacer contacto y cortarlo y volver a conectarlo muy rapido (como lo hace el arrancador del fluorescente) par que arranque una vez que prende lo dejo fijo y anda...

por que pasa eso? como lo puedo solucionar.. ahora subo el esquema de lo que hay que modificar para cambiar las tensiones de la fuente
16/12/2008 #2
Moderador

Según decían en otro foro hay que comprobar que en el cable morado haya 5v. Si hay se puede puentear el cable verde con el negro. También deberías ponerle una carga a la salida. Así ya estaría encendida.
16/12/2008 #3
Moderador

No, de nuevo, no.

YouTube - Rejuvensex - No de nuevo, decÃ*Â*a
16/12/2008 #4
Moderador

Y eso a que viene?
16/12/2008 #5
Moderador

Esto ya lo vimos muchas veces, hay que usar el buscador. El puente se hace con una resistencia de 100Ω y la posta esta en la especificación ATX
17/12/2008 #6

muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación