Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/02/2015 #1

Fuente conmutada de 12v a 48v
Necesito hacer una fuente conmutada boost o push pull preferentemente boost , que me convierta de 12v a 48v y con una intensidad de salida de 10A , se que esto me va a provocar una intensidad en la entrada de aproximadamente 40A. Tengo duda en la eleccion de la bobina (en caso de que sea topologia boost). ...
18/02/2015 #2
Moderador general

Primero publica lo que ya tengas hecho y luego pasa por aquí:

http://witronica.com/fuente-alimentacion-conmutadas
19/02/2015 #3
Moderador

960 W o_O al principio parece descabellado, pero lo bueno de la topología Boost es que se pueden unir las salidas de varios módulos menos potentes.
LTC3862 Elevador de tensión en 2, 4 y 6 fases

¿Los cubanos siguen con acceso restringido a Internet?
20/02/2015 #4

Nilfred desgraciadamente todavia tenemos acceso restringido a internet y no lo tenemos en las casas.

En cuanto a lo de la fuente conmutada lla me decidi por la topologia push pull con el integrado tl494, ahora tengo duda en como bobinar el transformador pues e leido que tienen que ser el primario y el secundario perfectamente simetricos, y no se como lograr esto. Por favor no me recriminen pues solo tengo conocimientos basicos sobre las fuentes conmutadas.
20/02/2015 #5
Moderador

Entre los destacados tienes una Push-Pull: SMPS Dc-Dc + PCB
26/02/2015 #6

Muchas gracias Nilfred , es exactamente lo que estaba buscando y viene con la explicacion de como construir el trafo , gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación