Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/07/2012 #1

Fuente hp api4pc07,muerta
estaba probando esta fuente y básicamente salio una chispa cerca del disipador,ahora quedo muerta la conecto en serie con una lampara y no hace nada, medí los transistores y están todos bien,el fusible esta bien,ya no se que mas probar si alguien tiene una idea,gracias
25/07/2012 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, una buena idea seria subir el esquema electrico. Asi podremos opinar con mas precision.
25/07/2012 #3

el esquema tengo que buscarlo si esta en Internet,pero ya encontré el problema o al menos eso pienso,yo seguí la tensión desde el rectificador y llega a una placa soldada en forma vertical,de ahí la tensión no vuelve a salir por ningún lado,y esa placa tiene muchísimos componentes smd pienso en alguna resistencia o fusible smd,voy a sacar la placa y comento

pd:el corto surgió porque en la mesa que apoye la placa habían alambres de cable y eso provoco un corto
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación