Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/10/2010 #1

fuente de pc compaq ps 2013 regulable
tengo una fuente de pc compaq ps 2013 que la saque andando pero ahora afuera la enchufo y no prende alguien me podria decir como hacer para hacerla funcionar hay que puentear algun cable..... por que estuve leyendo y dicen, varias verciones. blanco con negro, que tiene que tener carga ya probe, le puse lamparitas en todas sus salidas y solo tengo 5 volt en un cable gris y otra cuestios es hacerla variable de 0 a 12 por lo menos o mas si se puede gracias
21/10/2010 #2

Respuesta: fuente de pc compaq ps 2013 regulable
Pon unas fotos del conector a ver, normalmente si es ATX hay que llevar a masa un cable verde, pero en este caso puede ser de otro color, has probado con el gris ese?

Un saludo
22/10/2010 #3

rodri_go100 dijo: Ver Mensaje
Pon unas fotos del conector a ver, normalmente si es ATX hay que llevar a masa un cable verde, pero en este caso puede ser de otro color, has probado con el gris ese?

Un saludo
tenemos un problema lo corte el conector ya probe el verde a masa el gris tambien y nada sigo teniendo los 5 volt en el gris
22/10/2010 #4

Verde con blanco. Estas fuentes necesitan nivel lógico alto para arrancar. El blanco es el que la hace arrancar, el verde tiene los 5 volts continuos.
22/10/2010 #5

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
Verde con blanco. Estas fuentes necesitan nivel lógico alto para arrancar. El blanco es el que la hace arrancar, el verde tiene los 5 volts continuos.
gracias,, entonces uno el cable verde constantemente con el blanco sin ponerlos a masa y tendria que tener las salidas de +12 - 12 etc??? probaremos...
22/10/2010 #6

Efectivamente, la conexión debe ser constante, si se desconecta, se detiene.
Sin ninguna carga no sé si arrancará, si es el caso que intenta pero al cabo de unos instantes se detiene, ponele una carga al menos en los 5 volts.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación