Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/07/2010 #1

Fuente de pc no funciona.
HOLA, les comento, tenia una fuente de pc vieja...calculo que una AT , estaba haciendo una prueba de un circuito de repente conecte una serie de leds mas supongo que entro en corto y dejo de andar el cooler, desde ahi la fuente no andubo mas, me fije capacitores no hay ninguno hinchado, resistencias ninguna se ve negra, que hago? la necesito reparar si o si :S, desde ya les agradesco su ayuda, soy estudiante de electronica pero no muy avanzado agradeceria que usen un lenguaje que pueda entender bien
14/07/2010 #2

Respuesta: Fuente de pc no funciona.
Recuerda que para usar la fuente en vacio...se conecta cable verde con cable negro del conector AT.

Saluidos.
14/07/2010 #3

mmm pues no es una carga muy pesada bueno dependiendo del numero de leds y pues la verdad es que si algo se daña generalmente son los transistores de conmutacion los cuales casi siempre se estan con un disipador checa el numero y en el internet encontraras informacion de como checarlos alguna duda expon tu avance y podremos ver en que se te ayuda
15/07/2010 #4

hola cerebroo la verdad es que antes estaba funcionando sin tener eso conectado, osea al enchufarla andaba.

burren gracias hoy a la noche veo, los de conmutacion como puedo hacer para distinguirlos?,mirando la fuente veo uno solo que tenga un disipador, deberia haber mas o es ese?
15/07/2010 #5

burren gracias hoy a la noche veo, los de conmutacion como puedo hacer para distinguirlos?,mirando la fuente veo uno solo que tenga un disipador, deberia haber mas o es ese?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación