Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/11/2012 #1

Fuente de poder PRL-25 steren
hola ,el motivo de la creacion de este tema es que no encontre en el buscador ningun tema con la interrogante que acontinuacion le esponga a esta grandiosa comunidad si cren que esta pregunta debiria estar en otro tema favor de moverla y notificarme de dicha accion . bueno con anterioridad tenia en mente hacer una fuente mas profecional y encontre un tema donde un master para la electronica expone una fuente el tema se titula:Fuente Digital de Alimentación 1,5 V a 15 V 5 a 6 Amperes -Temperatura bueno a este master le expuse mis dudas pues trataba de hacerle una modificacion para que se adecuara mejor a mis necesidades pero el detalle es que que este master es muy ocupado y no ha podido responderme hasta el momento asi que pense comprar una la que se adecua a mis nececidades es una del catalogo de steren llamada PRL-25 ,PERO SU PRECIO ES MUY ALTO pues cuesta 3000 pesos asi que busque el diagrama y afortunadamente si lo aye pero no esta muy legible que digamos asi que pido su ayuda para que me ayuden a desifrar el diagrama empezando para que me dieran la lista de materiales que ocupa esta fuente ,a y otra cosa quisiera que me ayudaran a hacerle unas peque nas modificaciones las cuales son:
-que a la salidia de de 0-30v
-que el amperaje sea variable desde 1-30 y no como esta el diagrama original que da solo tres valores deiferentes de amperaje 6-10-30A respectivamente
-que en vez de potenciometro utilice resistencias dijitales
-y volmetro y ampermetro dijital
a continuacion dejo una opcion de las resistencias deijitale y que solo les faltaria un arreglo para qe funcionen como planeo y una opción de el volmetro y ampermetro dijital asi como el diagrama original de la fuente que planeo modificar (los dejo en el archivo rar llamado: fuente PRL-25) y que checaran si el diagrama ,o si tuvieran el diagrama de una fuente con estas caracteristicas quisiera que me hicieran favor de facilitarmelo.saludos

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

hola,me falto comentar en el mensaje anterior que para lograr las modifiaciones que planeo hacerle ,que mencione con anteriridad en el mensaje pasado es nesesario agregar estos 3 circuitos,a la mejor se preguntaran para que agrgo una proteccion contra corto y sobre corriente si el diagrama original de la fuente PRL-25 ya incluye dichas protecciones ,pero las pongo para que desde su punto de vista me digan cual proteccion es mejor y cual me conviene utilizar ,ose les dejo a su consideracion esta decicion (en el archivo rar llamdo: segunda parte se encuentran estos diagramas).saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación