Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/10/2011 #21

Hola gente, tengo un transformador de 15 + 15, 3A. No me afectaría en la alimentación del LM350K despues del puente de diodos y el filtro. Vi-VO=? No entiendo bien que significa...
Gracias
04/10/2011 #22

Menta14 dijo: Ver Mensaje
Hola gente, tengo un transformador de 15 + 15, 3A. No me afectaría en la alimentación del LM350K despues del puente de diodos y el filtro. Vi-VO=? No entiendo bien que significa...
Gracias
el calculo de voltaje pico de salida de los rectificadores es
Vpico= Vefectivo x √2=
Vefectivo=voltaje de alterna del secuandario del trafo
entonces segun la configuracion de rectificacion que uses tenes que calcular ese valor pico

12/12/2011 #23

Hola Gente, soy nuevo en este foro y resulta que tengo un problema con un regulador lm350k.
Sucede que tengo que instalar un enlace wifi, el tema es que tengo una fuente comun con una salida de 15v 5amp, de esta salida tengo conectado por un lado un regulador lm7809 que va a un router y otro lm7809 que va al swicht/hub y el aparato que va en la terraza es de 12v y mas de 2amp, por eso me dijeron que le ponga un lm350k. El tema es que ya lo arme y funciona bien y lo regule para que salgan 12.20v, pero cuando conecto el aparato que va en la terraza no funciona y decidi medir la salida del lm350k y la misma era de 10.50v ya ahi entendi porque el aparato de la terraza no funcionaba. Mas tarde lo regule al lm350k para que saque 13.6v porque mas no llegaba y conecte el aparato de la terraza y tampoco funcionaba, medi de nuevo la salida del lm350k y me daba 11.3v, no llega a los 12v que necesita el aparato. Necesito saber que debo hacer ??????. Espero que me sepan disculpar pero mucho de electronica no entiendo pero me explican entiendo muy bien...Gracias !!!
12/12/2011 #24
Moderador

Hola.

El LM350 necesita 3V adicionales al voltaje de salida, por ejemplo, para 12V de voltaje de salida, en voltaje de entrada debe ser mínimo de 15V o más.

Chao.
elaficionado.
12/12/2011 #25

gracias entonces me conviene cambiar la fuente a una mas grande. te lo agradezco !!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación