Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2008 #1

Fuente Regulable DC de 220v y 35A.
Buenas saludos primeramente... a toda la comunidad...

Necesito diseñar una fuente regulable dc de 220v y 35 A con protector de cortocircuitos y limitador de corriente...

Me recomendaron revisar diseños de cargadores de baterias, fuentes comerciales y circuitos limitadores de corriente y de protección de corto...

Quisiera que me dieran alguna idea de por donde comenzar a investigar o trabajar... que recomiendan...

De antemano muchas gracias... y pueden darme la bienvenida
22/10/2008 #2
Moderador

Hola.
Mira aquí: http://www.forosdeelectronica.com/post-72870.html#72870
Sólo tienes que poner más transistores para obtener la corriente que deseas.

Chao.
elaficionado.
22/10/2008 #3

gracias mi pana. voy a estudiar el circuito...
28/10/2008 #4

Oye amigo... Disculpa la demora... pero en mi simulador no tengo ese C.I. si conoces el nombre de algun remplazo quisiera simularlo para comprender bien su fncionamiento... o si tienes alguna otra idea. te agradeceria tu pronta respuesta
31/10/2008 #5

Bueno luego de consultar con mi profesor... decidi usar Igbt como regulador de tension... asi que diseñare el circuito y bueno si alguien le interesa la información hagalo saber... de todas forma gracias al aficionado por resporder
31/10/2008 #6
Moderador

Hola.
Mira aquí: http://www.elecfree.com/electronic/p...stable-0-300v/
Tal vez te dé una idea.

Chao.
elaficionado.
01/11/2008 #7

Je je gracias man... ese es el principio que tengo como idea ahora trabajo en eso gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación