Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/09/2012 #1

FUENTE REGULADA 3A de 0 a +/- 15vcc
diseño simple de una fuente regulable para manejar valores de 0 voltios hasta 13 voltios en mi caso que es lo que da el tranformador con una intensidad de 1250mA o 1.25A pero puede variar su intensidad y su voltaje dependiendo del transformador, no si hay una en el foro igual pero busque y no me parecio que hubiera una igual asi que he decidido subir mi diseño, he probado con exito el funcionamiento de la fuente hasta con un transformador de +/-45VDC y 6A y funciona normal, solamente hay que cambiar los transistores y colocarlos en un disiador generoso para refrigerar, solo hay que hacer unas pequeñas modificaciones en los valores de las resistencias y en su vatiaje para manejar estas cantidades, para uso domestico solo basta el circuito que mostrare acontinuacion luego subo el PBC hecho en EAGLE, espero que les guste mi diseño y espero sus comentarios (ojala sean positivos) jejejeje
25/09/2012 #2
Moderador

Hola.

Tu fuente no es regulada, tu fuente es variable, repito, pero no regulada.
Hay fuentes reguladas variables, pero una fuente regulada variable no es igual a una fuente variable.

Chao.
elaficionado.
25/09/2012 #3

bueno eso fuente regulable me equivoque pero se entiende lo que hace jejeje
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación