Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/03/2012 #1

Fuente regulada de alta tension
Hola estoy tratando de conseguir una fuente regulada de alta tension de 0-30k, la corriente tiene q ser del orden de los micro amper, si alguien tiene una o conoce la menara de fabricarla les agradeceria q me ayunden es muy importante para mi , GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
19/03/2012 #2
Moderador general

Orientanos mas o menos cual va a sar el uso de la misma .

Saludos !
20/03/2012 #3
Visitante

No es suficiente con un multiplicador de voltaje y le varias la salida con un variac o potenciometro a la entrada,....¿Qué uso tendrá?
05/04/2012 #4

fuente reguladad
Hola, el uso es para la fabricacion de una maquina llamada electrospinning, es para investigacion , tiene q tener una tension variable de 0-40kv y una npotencia de 5w,
si es posible el uso de multiplicador de tension, pero yo nose bien como poner en practica los multiplicador ni como diseñarlos, si vos sabes o tenes alguna infomarcion al respecto te agradeceria que me des una mano.

GRACIASSSSSS!!!!!
05/04/2012 #5

lo unico que se me ocurriria seria un potenciometro en la entrada o tambien controlar la tencion de entrada por pwm
05/04/2012 #6
Visitante

luismasino, busca en el FORO multiplicadores de voltaje ,busqué y encontré.
Saludos!

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

como lo potencia es pequeña puedes regular el voltaje de pico con un potenciometro, utiliza un trafo para aislarte y por la pequeña potencia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación