Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/03/2006 #1

fuente de xbox
me dedico a la reparacion de videojuegos y tengo problemas para reparar una fuente de alimentacion de xbox,, pudiera aguien orientarme de como conseguir un diagrama de funcionamiento de fuentes para xbox o en su caso decirme de algunos tips para su reparacion.. gracias a todos de antemano..
27/07/2006 #2

XBOX
Hola, hace unas 5 semanas mi hijo conectó la Xbox a 220 V sin ocupar el transformador de 220/110 V y lamentablementa la fuente de poder se quemo.
También al igual que tú andaba buscando información del diagrama circuital de la fuente de poder y por suerte hoy encontre un link que también te podría ayudar a solucionar tú problema. Acá te lo dejo y suerte amigo chao.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=454908
03/07/2008 #3

Consola Xbox Quemada
Hola, hace unas 5 semanas mi hijo conectó la Xbox a 220 V sin ocupar el transformador de 220/110 V y lamentablementa la fuente de poder se quemo.
También al igual que tú andaba buscando información del diagrama circuital de la fuente de poder y por suerte hoy encontre un link que también te podría ayudar a solucionar tú problema. Acá te lo dejo y suerte amigo chao.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=454908

quisiera saber si ese tip soluciono el rpoblemq que tenian de la xbox quemada.

Igual estoy en busca de arreglo pues mi hermano la quedo y no quiero abrir el sello de "supuesta garantia" de cual compre la consola. Dado que ahi me dicen que la garantia no cubre quemaduras,y tendria cubrir todos los gastos por mi parte. Asi que prefiero arreglarla yo, dado mi temor que cambien piesas de la consola por otras mas usadas... Porfavor si solamente se quemaron esos tips y no de otras etapas superiores le agradeceria me respondieran
03/07/2008 #4

Se nota que nunca han visto una fuente Xbox, los integrados de la fuente son recontra desconocidos, si solo se quemo el fusible, enhorabuena, pero si no,y de colmo en tu ciudad no existe un servicio tecnico especializado para ello, lo veo de cuadritos, lo que hice es dejar su fuente para otra oportunidad y conectarle a una fuente AT, ya que lo unico que tiene es que regula 5V y 12 V, y a jugar hasta comprarme otra.
04/07/2008 #5

enrique_t que amperaje y que voltages maneja la fuente?

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación