Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/11/2006 #1

Fuente de Xbox
Hola!, quisiera ver si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en esto. Tengo una Xbox de un vecino que despues de un corte de corriente quedo muerta (no prende).Yo supongo que el problema está en la fuente, pero al sacarla no le encuentro nada anormal superficialmente,aclaro que es la primer Xbox que abro, al ir viendo voltages la misma marca 160v DC en el primario del T1 pero en el secundario no hay voltage DC sino voltage AC (de 11v a 12v). Como puedo asegurarme que el problema es realmente la fuente?. La fuente es una DPSN-96DP
12/11/2006 #2

Hola Paul Salas...

Si tienes conocimientos en ingles, esta pagina te servirá o al menos te dará una idea de la presunta falla...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=454908

Saludos...
13/11/2006 #3

Hola a todos:

En esta página encontré que cambiaron la fuente de una XBox 360 a una ATX normal, tal vez se podría hacer el mismo cambio con la tuya para probar.

Saludos!
13/11/2006 #4

En si la XboX es una computadora completa , si hasta se puede hacer corre linux en ella
Revisa las resistencias de bajo valor en serie con el primario suelen estar abiertas ,
revisa las tensiones del modulador existe una resistencia de entro 100k y330k que toma del +160 y lo reduce a 8() suele estar abierta
cambia el modulador pwm (el integradito)
saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación