Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/09/2011 #1

ayuda con inversor 12dc a 220 ac de 100w
encontre el siguiente circuito
donde quiero cambiar el mosfet or un irf 540 ya que no esta agotado el del dibujo.
bueno les cuento necesito un inversor de 12 dc a 220 ac que me genere por lo menos 100 w
encontre este cto re bueno ya que dice que puede generar hasta 500w...
nesesito
de cuanto es el condensador para generar los 50hz
de cuanto el transformador, yaque para el inversor no me sirve cualquier reductor,sino que necesito un elevador, nesesito posibles caracteristicas para que me genere los 100 w en su salida(I,del primario)

en este cto no puedo usar un cd ni micro ya que el profe no quiere que lo utilize porque cada grupo tiene que tener un cto diferente y ya los estan usando mis compañeros xd.
les dejo la fuente donde encontre el cto http://es.scribd.com/doc/23520763/In...cnica-inversor

agradesco cualquier ayuda,
07/09/2011 #2

Lo indicado para los mosfet de salida son los IRF44-48 , IRF3205, FQP50N06, FQP56N06 ..etc con un voltaje de trabajo entre 50V a 75V y corrientes superiores a 40A, el transformador se calcula primero con la potencia de 100W y 220V en su salida , teoricamente tendrias 0.5A en el secundario, si en el primario se usa el bobinado de 9V~10V tendras una corriente de 11A a todo esto tienes que añadir un 25% de perdidas. En el foro hay uno a transistores.
07/09/2011 #3
Moderador general

Capacitores:

07/09/2011 #4

ok ,este cto no necesitara ningun tren de pulso
bastara con dejar la etapa de filtro que me de 50 hz?
otra cosa
estara bien este cto que lo hise en proteus y me funca. ayuda pliss

calcule lo que me pasaron i me da 72,15 hz
pregunta que hace el primer condensador el que esta solo, sera este el que me reduce para que me de los 50 hz?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación