Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/05/2007 #1

Ayuda Inversor para luz estroboscopica
quiero construir una luz estroboscopica para 12 voltios, pero tengo problemas con el inversor, he intentado con varios de la red pero sin exito, estoy utilizando un transormador 110 9-0-9 de los comunes. este es el ultimo diseño que realice.
17/05/2007 #2

eso no funciona, se necesitan dos tensiones una de displaro bastante elevada, me suena por 800 o mas voltios y otra de mantennimiento mas baja de unos centenares de vols.

remira por aqui
http://www.epanorama.net/links/lights.html
17/05/2007 #3

gracias por responder, pero ese circuito es solo un inversor de voltaje DC-AC, la intensión es diseñar un strobo para 12 Voltios, este circuito deberia (el de la imagen arriba) deberia enteoria por que no me funciona subir 12v DC a 120v AC, pero solo obtengo alrededor de 30v por que estara pasando esto. sera el transformadorr que uso, por cierto es uno de 110 9-0-9
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación