Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2012 #1

inversor mala su bateria puedo usar la del carro?
hola tengo un pequeño inversor de los que se usan caso de emergia para generar 110v y dar jump a carros por falta de uso asumo que la bateria murio pero necesito generar 110v en el carro.

puedo usar la bateria del carro para generar esos 110v q necesito logicamente usando bateria de 12v al inversor y del inversor sacar los 110v basicamente lo q quitaria es la bateria del inversor que esta dañada

si no es posible con la bateria del carro que puedo utilizar de ese inversor para hacerme un inversor a 110v casero cabe mencionar que el aparatito que voy a ocupar en el carro con corriente 110v es bien chiquitito asi que la carga es minima

ayudas si pueden agredecere a mis preguntas Locas
10/04/2012 #2

Podés usar la batería del auto conectando en la ficha de conexión del encendedor de cigarrillos. Siempre que el consumo no sea alto como para quemar los cables y descargar la batería. No se donde estás, pero aquí se venden conectores para ello.
10/04/2012 #3

si la bateria del inversor es de 12v no hay problema, es mas, no creo que la bateria del inversor tenga tantos amperios como la del auto.... (va a durar mas)

aquileslor dijo: Ver Mensaje
Podés usar la batería del auto conectando en la ficha de conexión del encendedor de cigarrillos. Siempre que el consumo no sea alto como para quemar los cables y descargar la batería. No se donde estás, pero aquí se venden conectores para ello.
yo creo que es arrriesgarse demasiado, directamente abris el capo del auto y le pones unas pinzas a los bornes y listo
10/04/2012 #4

lo hice y funciono bien gracias amigos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación