Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/12/2007 #1

mini fuente regulable
hola aca les dejo un circuito de un LM317T que saque de internet este mismo me lo hice yo y cave perfectamente en una caja de fosforos de 40 palillos. seguro me van a decir que estoy loco al poner un regulador en una cajita tan pequeña pero comprobando con leds y con NE555 me viene perfecto. yo lo utilizo para cosas pequeñas. es obvio que poniendo una lampara dicroica se me cocina pero para coolers y para leds me viene perfecto. lleva una resistencia de 220 ohms entre la pata 1 y 2 del integrado, yo lo hice los mas facil posible sin leds ni nada pero lo hice con leds azules de alto brillo y la verdad que anda de lujo jeje e modificado algunas cosas, todo depende del integrado..abajo les dejo unas fotos..
28/12/2007 #2

Algo es algo..
jaja muy bueno.. pero digamos que para ser una fuente en su totalidad le falta la alimentación.. y el transformador no creo que entre adentro de la cajita!1.. jaja
28/12/2007 #3

si la verdad. lo hice asi a proposito ciri porque tengo como 5 transformadores rectificados de diferentes voltajes y cuando lo quiero usar simplemente conecto positivo y negativo y listo tengo una simple fuente regulable y mismo con otro transformador jeje
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación