Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/01/2009 #1

Como modificar el cargador del celu
hola gente tengo una duda tengo un cargador de un motorola c200 y anda perfecto pero cuando enchufo el celu no me carga lo que quiero hacer es sacarle la bateria al celu y pelar los cables del cargador (anda perfectamente el cargador y la bateria tambien) poner los cables a los terminales de la bateria y cargarlo esto se puede hacer o el circuito cargador de la bateria lo tiene el celu adentro se los dejo a ustedes para que me respondan..... y si no se puede podrian subir un cargador de baterias para celu de 3,7volt gracias.
19/01/2009 #2
Moderador

El circuito cargador está en el celu, tiene el tamaño de un grano de arroz, se puede llegar a identificar.
Si la química es Li-ion o LiPo el circuito de carga es muy complejo, hay integrados para eso.
20/01/2009 #3
Moderador

De entrada nunca conectes el cargador directamente a la bateria... las baterias de litio requieren metodos de carga mas complejos que las quimicas normales y si no se hacen con cuidado se pueden incendiar o exploitar...

existen muchas notas de aplicacion de cargadores para estas quimicas... estan por toda la red

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...iion/index.htm
22/01/2009 #4
Visitante

las propias baterias llevan un pequeño circuito para esto,hazlo sim problemas,ya que lo ize yo y no paso nada,no le tengas miedo a eso,que no pasa nada,yo las uso para un pequeño amplificador,y asta una la uso sin el circuito ese porque le rompi donde se conectaba,y no pasa nada,y las cargo como si nada
22/01/2009 #5
Moderador

hellfull: You are NOT helpful.
El circuito interno es solo un corte térmico de emergencia, además no todas lo traen.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación