Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/02/2008 #1

modificar soldadura
hola resulta que tengo una soldadura telwin nordica 150 italiana y tiene sus años (15) mi idea es modificarla al tipo rectificadora y mi experiencia en modificar el tipo de corriente se reduce a los transformadores con punto medio igualmente si alguien sabe como modificar esta soldadura de 150 A agradeceria cualquier ayuda.
salu2
17/02/2008 #2
Moderador

che no conosco esa soldadora pero no tiene transformador?

Saludos
17/02/2008 #3

si ovio que tiene transformador lo que no tiene es punto medio el transformador
17/02/2008 #4
Moderador

Rectificar maquina soldadora

No entiendo muy bien tu pregunta, si quieres rectificar una soldadora simplemente le tienes que agregar un puente de diodos de unos 1000A o más

Saludos
17/02/2008 #5

exacto dano gracias
salu2
17/02/2008 #6

ademas queria saber si hay un circuito para controlar el amperaje de salida estaba pensando en delarla en potencia maxima y regular la entrada de corriente en el devanado principal
19/02/2008 #7
Moderador

y un control de potencia grosero seria un rectificador de media onda y uno de onda completa,
por lo general el control de potencia lo hacen o bien con una parte del nucleo movil para agrandas o achicas la seccion del nucleo de chapa, o por varias derivaciones en el bobinado (voltajes), hay que manejar ese amperaje. saludos suerte
26/02/2008 #8

mira estaba pensando (ya que la maquina consume 30a max) usar algo como un pmw o algo asi
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación