Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2009 #1

Nesesito un cargador de 400v
Hola electrónicos.
Tengo un problema necesito un cargador de 400Vcd de (50 a 80 amperios) para finalizar un experimento que estoy creando no tienes un diagrama o un libro que me diga como crear un cargador de potencia o información para sida sobre los cargadores de alto voltaje gracias por la ayuda
28/10/2009 #2
Moderador general

Respuesta: Nesesito un cargador de 400v
400Vcc con capacidad de 50A (Tome el menor valor) son 20.000W.
¿ Para cargar que cosa necesitas semejante potencia ?
28/10/2009 #3

Inu789 por casuliad es para protección catódica? yo hice una hace unos años (muchos) pero era de 50V 250 Amp pasame algo más de lo que tenés para poder ayudarte mejor.
28/10/2009 #4

La sutiacion esta asi es para alimentar unas baterias en series para una ups de alto voltajes para alimentar unas 40 computadoras un aprosimado, lo que nesesito es un cargador para cargar esas baterias de CD y ojala me endique el circuito que las baterias ya estan cargadas en problema es que es mucha capasidad es un aproximado 60A y 405Vcd
29/10/2009 #5
Moderador general

Los reguladores de carga que he visto en esas potencias trabajan regulando la corriente del puente rectificador mediante SCR´S sobre el secundario de un transformador.
También he visto unos cargadores de baterías que actúan sobre el primario por desplazamiento de ángulo de conducción.
En ambos casos es algo parecido a un Dimmer.
29/10/2009 #6

mmm interesante no tienes unos diagramas por hai para estudiarlos a ver si puedo hacer algo
29/10/2009 #7
Moderador general

inu789 dijo: Ver Mensaje
mmm interesante no tienes unos diagramas por hai para estudiarlos a ver si puedo hacer algo
Mira este integrado realiza el solo mucho de lo que sería el ajuste (En lo referente a los disparos), se colocaría 1 por fase: TCA785
04/11/2009 #8

gracias por la información pero no tienes un diagrama o algo parecido
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación