Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/12/2009 #1

Las nuevas pilas recargables "sin autodescarga" sirven con cualquier cargador?
Hola mis amigos

Tengo una duda

Los cargadores de pilas (los comunes)

Pueden cargar las nuevas pilas Sony Cycle Energyo Sanyo Eneloop?

Osea, no se necesita ningun cargador especial? yo tengo un caragador de antes de que saliera de "sin autodescarga" lo puedo usar?

Muchas Gracias
23/12/2009 #2
Moderador

Respuesta: Las nuevas pilas recargables "sin autodescarga" sirven con cualquier carga
No existe un cargador especial para esas pilas. ¿De donde sacaste eso?
Te sirve perfectamente el que ya tenes.
24/12/2009 #3

Respuesta: Las nuevas pilas recargables "sin autodescarga" sirven con cualquier carga
No, no lo saque de ningun lado, se me ocurrio y se transformo en duda

Voy a cargar con mi cargador

Gracias por tu respuesta
24/12/2009 #4

y que hacen esas pilas supuestamente??
25/12/2009 #5
Moderador

Tienen un hibridismo que evita que pierdan capacidad en forma considerable a lo largo de un año. Esto lamentablemente a costa de la capacidad nominal.
Si dejas las pilas AA NiMH 2700 mAh en la cámara a la espera del próximo cumpleaños, digamos 2 meses, 12 hs antes de la fiesta tenes que acordarte de cargar las pilas.
Con las AA Hibridas 2000 mAh la cámara estará siempre lista para el próximo uso. Otra utilidad, es en aparatos de bajo consumo, como un control remoto. Va, sirve para cualquier cosa que use pilas alcalinas comunes.
Para completar el abanico de posibilidades están las que tienen un sensor de presión y cargan en 15 minutos, también de 2000 mAh. Siguiendo con el ejemplo de la cámara y la fiesta, a lo sumo llegaras 15 minutos tarde.
En los links que pongo en las fotos del primer post hay unos gráficos que comparan alcalinas, con NiMH de 2000 mAh, con híbridas según conveniencia para las híbridas. Sería mejor comparar contra NiMH de 2700 mAh, si tengo tiempo voy a hacer mi propio gráfico ya que dispongo de todas esas pilas.
26/12/2009 #6

ciri dijo: Ver Mensaje
y que hacen esas pilas supuestamente??
Basicamente lo unico que hacen es mentir con su capacidad es como los watts de audio
26/12/2009 #7
Moderador

Wow wow! eso de cargar las pilas pa' la cámara en 15 minutos suena bien!
29/12/2009 #8
Moderador

Tengo el Varta de 15 minutos. Lo consigo por 110 ARS en el centro.
Pero me gustaría mas el Energizer de 15 minutos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación