Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2011 #1

Oscilación en fuente
Aver si me podeis dar una idea?:Tengo una fuente de alimentacion de un amplificador que pasa de 220 a continua directamente a un puente de diodos y con cuatro transistores mos-fet y otros cuatro diodos.Bueno, al darle corriente hay dos condensadores de encapsulado de plastico de 4,7uF/400V en serie que estan conectados a la salida del puente de diodos,despues hay una bobina con un devanado,que no se cuantos uH tendrá,pues como decia al darle corriente empieza a oscilar,quito los condensadores y como es evidente deja de oscilar los cambio por unos de 470K y se escucha bantante menos la oscilación y a continuación pongo en paralelo un grupo de condensadores de 1uF/400V para lograr los 5uF/400V y se escuhacha mucho más el oscileo.Alguien me puede dar algun apunte del tema por favor?.....
03/01/2011 #2
Moderador general

¿ Podés poner una foto y un diagrama ?

Saludos !
03/01/2011 #3
Moderador general

Da toda la impresión de que es una switching que anda mal...

Como pide 2m: ¿Foto y esquema? (o uno de los dos al menos...)

Saludos
04/01/2011 #4

puede que uno de los cuatro mos-fet no abra el gate,no?...cuando pueda coloco una foto y el la ref. del transistor....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación