Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/10/2007 #1

Pasar corriente continua a corriente alterna?
Como hago para pasar una corriente continua a una alterna? que componentes necesito?

Muchas gracias.
09/10/2007 #2

Respuesta!
El tidulo dice: CC (corriente continua) a CA (corriente alterna).

y vos estas pidiendo de CA a CC.

en que quedamos?

Bueno, para CC a CA.
Una idea podría ser, hacer funcionar un motor como generador. hay otras formas electrónicas si no me equivoco pero no las conozco.

Para CA a CC.
Con un puente rectificador. y un capacitor. como todo electrodomestico que utiliza continua, y se alimenta con 220v CA.
10/10/2007 #3

(Inversor de corriente) DC - AC
Que tal me imagino lo que tu buscas es un inversor de corriente, y me imagino que lo quieres para conectar algun producto de casa en el carro, si estoi en lo correcto, antes de postear echate un vistaso en el foro ai un post de este tema muy weno, pero ya estoi aqui checate este link http://www.aaroncake.net/circuits/inverter.asp y te anexo un manualillo que anda rolando por ai 8)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf inversor_corriente_200_w_max_186.pdf (92,9 KB (Kilobytes), 528 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación