Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/05/2007 #1

Potencia de Fuente de PC para 3 discos SATA
Hola amigos, quisiera ver si acá me pueden responder de cuántos watts tiene que ser una fuente switching de la PC si tiene que alimentar a 3 discos del tipo SATA...

Gracias por sus respuestas
17/05/2007 #2
Moderador

Algunos discos SATA se pueden configurar para que no enciendan todos a la vez, además la BIOS debe ser capaz de soportar la función. Solo en ese caso no requiere gran fuente.

En el peor de los casos:
3 discos me sugiere RAID 5, y RAID 5 me sugiere misión crítica: La mas grande que puedas pagar empezando con una de 500W Dual Rail de marca reconocida (Ej: Codegen)

¿Necesitas una respuesta mas técnica? En la etiqueta del disco dice cuanto consume, tambien encontras esa información en la web del fabricante.
18/05/2007 #3

Gracias
GRacias por tu respuesta, finalmente vi que el problema fue que la MainBoard se quemó, no sé la razón , pero la quite del case y debajo estaba negrita

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación