Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/11/2006 #1

Preguntas sobre fuente de xbox
Hola, quisiera que alguien me pudiera contestar las siguientes preguntas:
1- Si le pongo una fuente diferente de la que vino originalmente en el xbox (la de otro xbox), se daña?
2- Cuando se daña la fuente por sobrecarga, hay algo mas que se dañe a demas del fusible?, por ejm me tope con un caso de un xbox que a demas del fusible se dañaron otros componentes.
3- Por que no son compatibles las fuentes de poder de las versiones antiguas con las recientes (por asi decirlo)
Le estare muy agradecido a la persona que tenga la amabilidad de responder mis preguntas.
26/11/2006 #2

no se puede porque se quema la consala
26/11/2006 #3

Hola Car85:

1- Si le pongo una fuente diferente de la que vino originalmente en el xbox (la de otro xbox), se daña?

R= Si puedes igualar las tensiones y corriente que exige el Xbox, es factible ponerle otra fuente, pero necesitarías saber que voltajes y corrientes fluyen por cada uno de los pines de conexión de la fuente hacia la Xbox.

2- Cuando se daña la fuente por sobrecarga, hay algo mas que se dañe a demas del fusible?, por ejm me tope con un caso de un xbox que a demas del fusible se dañaron otros componentes.
R= Dependiendo del tipo de descarga o causa de que la fuente se quemara, puede ser solamente el fusible, o pueden dañarse más componentes, sólo haciendopruebas sobre los circuitos de la misma, podrías saberlo.

3- Por que no son compatibles las fuentes de poder de las versiones antiguas con las recientes (por asi decirlo)

R= Por que normalmente entre un modelo y otro (casi en todo tipo de equipos) cambian de manera considerable el número de pines y/o los voltajes de operación, así como la corriente que obtienes de cada fuente.

Espero y te sea útil esta información.
Un saludo al foro
17/11/2009 #4

Respuesta: Preguntas sobre fuente de xbox
hola quisiera que me ayudaran ya que se me quemo la fuente de xbox 1 y ya cambie los fusibles pero existen 2 varistores que se quemaron pero no se de que valor son ya que se chamuscaron.
27/12/2010 #5

barrett dijo: Ver Mensaje
hola quisiera que me ayudaran ya que se me quemo la fuente de xbox 1 y ya cambie los fusibles pero existen 2 varistores que se quemaron pero no se de que valor son ya que se chamuscaron.
El varistor es un 241D140 (140 volts ) y el fusible que seguro se quemo uno de 8A.
27/12/2010 #6
Moderador general

Cantu, la pregunta que estás contestando tiene más de un año y el autor sólo posteó eso en el foro.
No creo que vaya a leer la respuesta que le diste

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación