Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2012 #1

Presupuesto transformador
Buenas, viendo el post Amplificador HighEnd Clase D de 25W a 1250Wrms sólo con 2 MosFets N me dio ganas de armarlo sacandole el maximo de potencia para el q necesitaba un trafo de 100+100 25A , pedi presupuesto x internet y me pasaron $3600 , la verdad nunca hice uno yo mismo, alguno me podria orientar cuanto saldria hacer uno uno mismo?? Saludos.-
28/05/2012 #2

Buenas...

Una pregunta... no te saltaria el termomagnetico de tu casa con semejante bestialidad de corriente/consumo ? :S

Nose vos pero me parece demasiado....

saludos!
28/05/2012 #3
Moderador general

¿ No pensaste en una fuente SMPS ?
28/05/2012 #4

Ya se q es una locura ese tranformador, pesaria unos 40kg! aparte tenes q tener parlantes para tirar esa potencia, lo logico seria hacer varios canales, distribuyendo la potencia y achicando el trafo, pero me quede con la intriga de cuanto me saldria hacer uno.... saludos.
29/05/2012 #5

Disculpa y no as pensado comprar la fuente, por que para mi pensar en lo que se refiere a fuentes, trafos, de alimentecion es mejor adquirirla que intentar armarla, al adquirirla obtengo dos cosas 1)una fuente probada para el voltage requerido 2)una garantia por 6meses por si algo le falla
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación