Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/11/2012 #21
Moderador general

Una cosa es que el simulador se vuelva loco y otra es la realidad , eso funciona !

Lo que no podrás es usar 12 V y 5 V en el mismo circuito conectando juntas sus masas-negativos porque le harías un corto a la fuente
02/11/2012 #22
Moderador

Hola.

Mira esto.

Chao.
elaficionado.
03/11/2012 #23

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Una cosa es que el simulador se vuelva loco y otra es la realidad , eso funciona !

Lo que no podrás es usar 12 V y 5 V en el mismo circuito conectando juntas sus masas-negativos porque le harías un corto a la fuente
Esos capacitores estan bien? porque sino no le encuentro sentido, yo se que eso deberia funcionar pero nose no funciona 1 regulador es medio raro. Puede que se haya quemado pero como.. :S lo que voy a hacer es sacar toda la parte de +12 -12 y armarlo mas adelante cuando tenga mas tiempo. junto con un amplificador..

---------- Actualizado después de 23 minutos ----------

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Mira esto.

Chao.
elaficionado.
Estos cambios los voy a poder hacer con la placa ya hecha? porque seguro hago algun corto o algo, no quiero quemar nada porque ya tengo 2 salidas listas, en todo caso dejo de lado la parte de +12V -12V y lo hago aparte, otra duda el C2 no va parelelo con el C4 y C3 con C5 respectivamente, porque no estan unidos, eso ya no se puede arreglar en la placa si fuera asi.
04/11/2012 #24
Moderador general

Foto de la placa , frente y dorso
04/11/2012 #25
Moderador

Hola.

C2 está en paralelo con C4 y C3 en paralelo con C5, no vi bien esa parte del circuito, por eso no los conecté de manera correcta.
Aquí está el circuito ya corregido.

Chao.
elaficionado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Diseño1.rar (137,6 KB (Kilobytes), 4 visitas)
04/11/2012 #26

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

C2 está en paralelo con C4 y C3 en paralelo con C5, no vi bien esa parte del circuito, por eso no los conecté de manera correcta.
Aquí está el circuito ya corregido.

Chao.
elaficionado.
Voy a intentar hacer esos cambios con la placa que ya tengo hecha y si no puedo, voy a tener que hacer todo otra ves. O descartar algo. Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación