Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/02/2012 #21
Moderador

Hola yuneiky01.

El calculo que haces sobre R1, debe ser hecho con el valor del voltaje del LED (está en la hoja de datos), y no con 0.6V.

Chao.
elaficionado.

Chao.
elaficionado.

---------- Actualizado después de 12 minutos ----------

Hola sirlyon.

Un circuito protector contra corto circuito.

14/02/2012 #22

Muchisimas gracias elaficionado por responder contanta informacion el ultimo lo he entendido un poco mas porque es parecido al monstruo de fuente que he echo pero devido a que no se mucho me gustaria saber hacer como los que he visto con un push y un led si me pudieras echar una mano . Muchas gracias de antemano.
16/02/2012 #23

Hola elaficionado estoy al corriente de lo que dices como ya dije es un aproximado, esa formula pertenece a una protección con Tiristor o SCR , por otra parte te puedo garantizar que funciona porque siempre me aseguro de que así sea antes de publicar algo, el voltaje máximo del led es de 6V pero desde muchísimo menos empieza a funcionar (el transistor empieza a conducir entre CE) y el margen de error es poco. Por otra parte aquí les dejo uno con tiristor y Relay, este otro led de apagado y encendido.

http://www.forosdeelectronica.com/al...pictureid=6594
11/09/2012 #24

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Otra forma de conectar.

http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1329157321

Chao.
elaficionado.
Hola amigo buenas tardes, oye me podrias ayudar en indicarme el funcionamiento del circuito de proteccion con optocoplador y los calculos para la resistencia y tambn para los reguladores la fuente que pienso hacer es simetrica de 12 a -12 con los reguladores lm317 y 337 muchas gracias y bonito dia.
11/09/2012 #25
Moderador

Hola.

Ese circuito no es mío, alguien lo publicó e hice un comentario aceca de él.

Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación