|
|
#21 |
|
Moderador
|
Si, para tu caso tiene que ser bien grande, pues debe disipar en calor los 12W que le sobran cuando le conectas tu aparato.
Recomendable usar un LM2575T-12 junto a 4 componentes pasivos que te disipan en calor solo 1W (90% de eficiencia) |
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
hola
seria mejor el LM2575T-12 que el 7812 dises tu Nilfred a y ¿cuales serian esos componentes pasivos? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Para eso esta el datasheet que se encuentra con cualquier buscador, incluso con el que encontraras 5 cm debajo de estas lineas.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
ya lo mire y dise que a la salida tiene 5v . O esa es la tension minima
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
ha pero si le pongo la resistencia que dise alejandro_oo que darian 2w nomas
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Moderador
|
Existe el LM2575T-5.0 y el LM2575T-12, ambos se describen en el mismo datasheet, existe una diferencia substancial entre ellos, lo dejo como tarea para el lector descubrirla. Para todos a los que le conectaron Internet ayer: No hace falta buscar el datasheet, el texto que esta en azul y subrayado te lleva directamente con un click del mouse. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
perdon pero el foro es para aclarar dudas no para crear mas dudas
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Moderador general
|
Tenlo siempre presente. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
hola
disculpas si mi pregunta no corresponde a este post pero no encontre otro post sobre transformadores ahora estoy haciedo un inversor 12VDC a (15VAC - 30VAV) y el transformador que pienso fabricar debe soportar unos 50KHz mi pregunta es si los transformadores aguantan estas frecuencias y si alguien tiene algo parecido le estare bastante agradecido por la información salu_2 a to_2 |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Como funcionan estos reguladores conmutados, por PMW? |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
|
Respuesta: Como puedo fabricar un transformador?
saludos bueno aqui le paso url como calcular sus propios trafos de baja potencia
http://www.electronica2000.com/colab...trucciones.pdf espero que les sirva atte marco |
|
|
|