Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/08/2011 #1

quitar proteccion por sobre carga o cortocircuito de fuente de pc
Hola!.. lo que quiero saber, es como quitar la proteccion por sobre carga o cortocircuito de una fuente de pc porque me molesta que por cada corto que hago se me apague ya que la quiero utilizar como fuente para experimentacion...
gracias!
22/08/2011 #2

segun tengo entendido,VOS ESTAS FUERA DE TI,como vas a sacar el protector,ademas es ILOGICO,queres EXPERIMENTAR y sacas la proteccion,si EXPERIMENTAS NECESITAS LA PROTECCION,sino la fuente SE DESTRUYE.Otra opcion hace un circuito que te indique el cortocircuito,con un led por ejemplo,y ponelo entre la fuente y la carga;PERO SACAR LA PROTECCION,ESTAS FUERA DE TI MISMO
22/08/2011 #3

JAJA puede ser.. entonces la dejo como esta. gracias!
22/08/2011 #4

maezca dijo: Ver Mensaje
JAJA puede ser.. entonces la dejo como esta. gracias!
pensa en un señalador de corto,con led o reles que corten la tension,con un sistema como el que lleva el lm317 para ampliar la corriente,y esa resistencia sirva de sensor que cuando tenga mas corriente que la que soporta haga conducir un transistor que accione un rele o un led indicando el corto,tambien podes agregar un buzzer en vez del led;o parlante que suene con un astable que porduzca un oscilacion audible....a laburar
22/08/2011 #5

dale, despues veo que hago.. gracias por responder !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación