Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/09/2010 #1

Rectificadores de onda Completa Trifasicos.
Será necesario aterrizar el secundario del transformador del rectificador de onda completa?
14/09/2010 #2

Respuesta: Rectificadores de onda Completa Trifasicos.
a que le llamas aterrizar
segun para que lo utilizes puedes puner una fuente dual o simple
14/09/2010 #3
Moderador general

gustavo3078 dijo: Ver Mensaje
Será necesario aterrizar el secundario del transformador del rectificador de onda completa?
Si me estas diciendo de conectar a tierra el cuerpo metálico del transformador la respuesta es SI

Si me estas diciendo de conectar a tierra alguno de los terminales del transformador, la respuesta es "Depende"
14/09/2010 #4

En un rectificador trifasico de onda completa podemos usar un transformador Delta-Estrella. Los sistemas de distribucion en una fabrica por lo general son TN-S, en esta configuración el neutro de la estrella se conecta a tierra. Mi pregunta es, si en un circuito industrial al que se le conecta un convertidor de AC-DC y que tiene un transformador Delta-Estrella tiene algún efecto conectar el neutro del devanado secundario de dicho transformador a tierra.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación