Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/12/2009 #1

Reducir intensidad de una fuente de alimentacion
Buenas, me estoy iniciando en esto de la electronica y tengo una dudilla (posiblemente muy tonta ).

El caso es que tengo una fuente de alimentacion que me entrega 9V y 2.2A. Creo que los amperios de la fuente son excesivos. ¿Que tendria que ponerle a la fuente para que me entregase los mismos amperios que una pila de 9V?

Un saludo.
26/12/2009 #2

Respuesta: Reducir intensidad de una fuente de alimentacion
wertosfv dijo: Ver Mensaje
El caso es que tengo una fuente de alimentacion que me entrega 9V y 2.2A. Creo que los amperios de la fuente son excesivos. ¿Que tendria que ponerle a la fuente para que me entregase los mismos amperios que una pila de 9V?
No tenés que ponerle NADA, por que la carga (la cosa que conectes a esa fuente) solo va a consumir la corriente que le haga falta. Y con lo que sobra....sobra, y no pasa nada.
26/12/2009 #3

Respuesta: Reducir intensidad de una fuente de alimentacion
Sabia que era una pregunta tonta, pero ya sabes, nadie nace sabiendo. Muchisimas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación