Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/02/2008 #1

Reemplazo Fuente Alimentacion
Hola a tod@s! Vereis, tengo un decodificador drake esr-d104 al que le falta la fuente de alimentacion. Dicha fuente tiene de salida 2 conectores, uno de 10 pines y otro de 2. El de 10 suministra: 14V/19V; GND; GND; EN; ADJ; 12V; GND; GND; 5V y 3,3V, y el de 2 tiene KEY y LED. La duda que me surge es: puedo reemplazar dicha fuente fabricando un transformador para cada tension? Las salidas de GND (tierra) de donde las traigo (como puedo conseguir el potencial 0)? El ENABLE que tension debe tener? y que es ADJ? el EN y el ADJ estan conectados en serie con una resistencia. La tension de entrada es 240V.

Espero que podais ayudarme.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

SALUDOS!
13/02/2008 #2

Si..
Mientras que le coloques la tensión debida y le des el suministro de corriente correspondiente, para el equipo es lo mismo..
El GND, lo puedes asegurar conectando una R=10K, a tierra..
14/02/2008 #3

Ok gracias por todo! no sabrias por casualidad la tension "standard" de un ENABLE verdad?
De todas formas gracias!

Un saludo!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación