Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/05/2009 #1

Regenerador de baterias
Hola comunidad solicito su ayuda para ver como aumentar la amplitud en un circuito que arme con un 555 que genera un pulso d. de sierra de aprox 1 mseg y que sera aplicado a los bornes de una bateria con el fin de desulfatarla ojala algien me puda ayudar o si tienen un link de información. acerca de se los agradeceria bueno hasta pronto y estamos en contacto.
20/05/2009 #2

amigo, con agua le quitas el sulfato a las baterias, unoc cuantos chorritos y desaparece.
20/05/2009 #3

hola,colega lo que buscas es esto....un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg desulfatador_de_bateriaspn_139.jpg (49,7 KB (Kilobytes), 161 visitas)
Tipo de Archivo: png desulfatador_de_bateriaspcb_165.png (6,5 KB (Kilobytes), 104 visitas)
Tipo de Archivo: png desulfatador_de_baterias_518.png (15,1 KB (Kilobytes), 147 visitas)
22/05/2009 #4

Hola saludos comunidad :
Definitivamente tengo que aceptar que mi pregunta fue mal planteada colega Luis ya que no fue tan ilustrativa. Por otra parte colega Daniel te agradezco el envio de este circuito quisiera preguntarte si actualmente tu lo estas utilizando, de ser asi que resultados te ha dado, si esta ajustada la frecuencia y la duracion de ciclo y la amplitud. Se que tambien se tiene que usar un aditivo desincrustador, se todas maneras esto ultimo lo estoy consultando en un foro de quimicos pero si tuvieses algo de información te lo agradeceria bueno me despido y estamos en contacto
27/12/2009 #5

Respuesta: Regenerador de baterias
y donde se pone la baterria a desulfatar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación