Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/08/2016 #381

Cargador Dell salida 3 cables
Hola a todos.

Tengo un cargador de laptop marca Dell.
La salida tiene 3 cables: negro, rojo, blanco.
Sigue foto:

Aparentemente rojo(+), blanco (-). negro = ?

¿Alguien sabe la función o señal de cada color?
16/08/2016 #382

Hiciste prueba de continuidad? El negro normalmente indica tierra (anillo externo), el positivo va al anillo interno y el ID a el pin en el centro, este pin solo se usa para identificar el cargador y ajustar el sistema, en algunos casos limita el desempeño del equipo para ajustar el consumo, en otros directamente indica que no puede utilizarse y desactiva la carga.
27/11/2016 #383

Hola, alguien tendrá el diagrama de un cargador marca HP, modelo PA-1650-32HN (19Vx3.5A). En la parte inferior de la placa hay un potenciometro SMD de 22k. El problema fue que al intentar desmontarlo con un cautin de lápiz una de sus pistas se levanto. Tengo su reemplazo pero necesito realizar un puente y no sé en que lugar.

Alguien podría ayudarme?
28/11/2016 #384

Este sirve?

29/11/2016 #385

Gracias por contestar capitanp.
Muy parecidas las pistas, pero no contiene el potenciometro. Me resigne y acabare utilizando las piezas para otro proyecto, muchas gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación