Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/10/2007 #1

Reparación ups tripp-lite
Saludos a todos. Estoy reparando un ups tripp-lite omnivs500, este no enciende, probe el voltaje de alterna esta presente, continuando la revisión me encuentro un integrado que deberia darme los pulsos de activación de los reles principales de alimentacion,el integrado tienen el numero 9r6330 aparentemente es de farchild, busco su datasheet y no la encuentro, los voltajes medidos en este integrado son muy bajos,por lo tanto ando buscando,el diagrama electrico de este ups o información de este integrado o como buscarlo en las paginas de datasheet

gracias soy bastante nuevo en esto
28/10/2007 #2
Moderador

Hola.

en esta dirección:
http://www.datasheetcatalog.net/
Busca este código. FDC6330

Espero que te sirva.

Chao.

elaficionado.
05/09/2012 #3

Puede ser que las baterias esten dañadas, hay UPS que no encienden si no tienen una bateria en buen estado, te aconsejo revisar las baterias, retiralas y conectale carga a la bateria por ejemplo un foco de 12VCD al mismo tiempo que mides con el multimetro, si el voltaje de la bateria se cae digamos abajo de 12VCD esta no sirve, yo estoy tomando en cuenta que la bateria es de 12VCD aunque hay UPS que tienen baterias de 6VCD en dado caso pues haz lo mismo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación