Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 6 Días #21

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
El capacitor de poliester en serie con la linea de entrada , posiblemente esté desvalorizado.
Perdona mi ignorancia Dosmetros pero no se a que capacitor te refieres.En la entrada lo que tengo en serie es una ntc pero no veo ningun condensador Y aunque estaban buenos los dos de poliester que tenia los he sustituido

---------- Actualizado después de 19 minutos ----------

Si a lo que te refieres es al condensador que tienen en serie las fuentes conmutadas de pc en esta no hay ni condensador en serie ni divisor capacitivo ,no obstante voy a volver a sacar el primario.
Hace 6 Días #22

Arrubioa29 dijo: Ver Mensaje
....Cuando esta en carga y paso de 1.5 amp la fuente entra en resonancia y la tension cae en el secundario por debajo de 6 voltios . Las pruebas las realizo con una bombilla en serie pero sin bombilla la fuente entra en corto y parte el fusible al momento.
¿Por qué mejor no hacés las pruebas con la celda Peltier?

Esas fuentes deben trabajar como fuentes de corriente, no de tensión ==> Si están en vacío o con cargas mucho menor que la nominal la tensión de salida debería ser alta (que nunca lo podrá ser) ==> normalmente a partir de una cierta tensión de salida andan mal o dejan de andar.
Hace 6 Días #23
Moderador general

Me refiero al capacitor de entrada dibujaro inmediatamente después del L (linea)

Hace 6 Días #24

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Me refiero al capacitor de entrada dibujaro inmediatamente después del L (linea)

http://www.forosdeelectronica.com/at...5&d=1512504199
Perdona pero lo he dibujado mal, no es un condensador es una ntc.

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

Eduardo dijo: Ver Mensaje
¿Por qué mejor no hacés las pruebas con la celda Peltier?

Esas fuentes deben trabajar como fuentes de corriente, no de tensión ==> Si están en vacío o con cargas mucho menor que la nominal la tensión de salida debería ser alta (que nunca lo podrá ser) ==> normalmente a partir de una cierta tensión de salida andan mal o dejan de andar.
Cada vez que le cambio algo la pruebo con la celda peltier.Pero para saber a partir de que intensidad cae la tension lo he hecho variando la carga.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación