Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/05/2010 #1

Reparar fuente de alimentaciÓn de pc
Hola a todos, espero que puedan ayudarme, resulta que cada vez que enciendo mi ordenador, la fuente comienza a sonar como si fuese un motor, lo raro es que cuando la abro y la pruebo no suena, esto sucede cada vez que la enciendo, dejandola de usar de un dia para otro, bueno espero que me ayuden ya que honestamente me da colera estar abriendola y no encontrar nada de falla ademas no se mucho de fuentes, pero si se de electronica, espero su pronta ayuda gracias
26/05/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Reparar fuente de alimentaciÓn de pc
No es la fuente, es el ventilador.
Cambialo y ya está.

Seguramente al abrirla se acomoda un poquito y no hace ruido

Saludos
26/05/2010 #3

Respuesta: Reparar fuente de alimentaciÓn de pc
Hola, a mi me ha dado resultado limpiar el ventilador (generalmente el ruido es vibracion del chaperio, debido al desbalanceo del rotor del venti por mugre), y luego, una gotita de aceite en el eje. Podes probar esto antes de cambiarlo, si no funka, vas al cambio.

funka = funciona

Sds.
20/06/2011 #4
Visitante

es el ventilador que estará mal sujeto o algo asín aprieta los tornillos del ventilador o canvialo por otro de nuevo ami tambien me passaba hasta qué lo arreglé
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación