Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/02/2013 #1

Reparar UPS APC 800
Hola:

Estoy intentando reparar esta ups, Compré baterias nuevas usa dos de 12v 7ah en serie. Compré 2 de 12 v 18 ah. La ups arranca pero prende luces de "remplace batery" y overload. Las pruebas las hago con una bombilla de 100W en la salida de la ups, trata de pasar a las baterias al desconectar la corriente pero se encienden estas dos luces y no hace nada mas. No carga las baterias tampoco.

A simple vista no se ve nada quemado, no se como empezar a probar, si puedo probar los mosfets soldados o es necesario probarlos desoldados, los condensadores grandes de apariencia se ven bien pero no se como probarlos.
Tampoco tengo el esquema.
Espero alguien me pueda ayudar!
Saludos, Nicolás.
10/08/2013 #2

hola nicomacoco yo tuve un problema similar cuando encendia la ups realizaba el testeo de arranque a los primeros segundo (testea la tension de linea) y luego de unos segundos conmuta a modo bateria para comprobar el estado de la misma y ahi venia mi problema similar al tuyo, en mi caso el problema estaba en los mosfet de potencia que se encuentran a un lado del transformador de ferrite( el que tiene la cinta amarilla) reemplace los mismo y funciono, pero me quedo con una falla el cual me obligo a dejarla de lado la ups enciande conmuta todo de lo mas bien pero no me carga la bateria y bueno ahi la tengo guardada aun sin poder solucionar esa falla
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación