Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/05/2006 #1

Ayuda router
Buenas
Tengo un router que se alimenta externamente con un transformador de 220 a 15v, 1a alterna

El tema como supondreis es que no puedo conectarlo ya que perdi el transformador.

He encontrado uno que va a 15v 1a pero continua.Lo he probado y funciona pero,¿ puede ser malo a la larga?¿hay peligro de que tenga algun corto?

Gracias por vuestra ayuda.
17/05/2006 #2

Tenes que sacar la alimentacion antes de pasar por el rectificador, es decir... solda los cables de la salida de 15V del transformador antes de que entre a la placa rectificadora y listo.
18/05/2006 #3

Se me hace muy extraño que un motor de router funcione con corriente directa y con corriente alterna. ¿no será que realmente es de corriente directa?
19/05/2006 #4

Ehecatl dijo:
Se me hace muy extraño que un motor de router funcione con corriente directa y con corriente alterna. ¿no será que realmente es de corriente directa?
Lo que decis es correcto. Yo tengo un router de las mismas caracteristicas, y el rectificado esta en la placa del mismo no asi en la fuente.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación