Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/09/2008 #21
Moderador

Perdonen que me meta, pero con un esquema se verán las cosas mucho mejor no?
Para robertorcm: por si no lo sabias tu transformador tiene tres terminales en su salida. Me parece que vos conectaste el rectificador a los extremos y el terminal del medio lo dejaste sin conectar. Si querés tener 27 voltios tenés que conectar el rectificador al punto medio y a un extremo.
16/09/2008 #22

Yo tengo conectado el rectificador a ambos extremos, no al del medio, el transformador es 27-0-27, pues lo tengo conectado en 27 y 27, el del medio lo tengo para conectar un terminal de los condensadores, electrodan ¿a que te refieres con que debo conectarlo al medio y a un extremo? ¿Podrias pasarme un esquema o algo?

Gracias
16/09/2008 #23
Moderador general

Creo que "electrodan" y un servidor tuvimos la misma idea sobre la falla

Fogonazo dijo:
...........Puedes medir desde el punto de unión de los capacitores (Que debe ser el mismo punto "0" del transformador) hacia uno u otro lado o entre el positivo y el negativo.........
electrodan dijo:
.....Para robertorcm: por si no lo sabias tu transformador tiene tres terminales en su salida. Me parece que vos conectaste el rectificador a los extremos y el terminal del medio lo dejaste sin conectar. Si querés tener 27 voltios tenés que conectar el rectificador al punto medio y a un extremo.
Esto seria como debería conectarse
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fuente_partida_492.jpg (19,8 KB (Kilobytes), 147 visitas)
17/09/2008 #24

Pues ese es el esquema que yo he seguido para conectarlo, lo tengo conectado de esa forma, Gracias a ambos.
20/11/2008 #25

Subí tu diagrama para poder analizar la operación de tu fuente y poder asesorarte, aunque sea a mano
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación