Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/01/2011 #1

SAI con motor 220v y 200w
Hola a todos, quiero conectar un motor 220v de 200w con un ventilador centrifufo a un SAI en vez de utilizar una bateria 12v + un conversor de corriente. Es esto posible? Gracias por la ayuda.
19/01/2011 #2

Que sería un "conversor de corriente"? me parece que estas hablando de lo mismo con diferentes nombres.
19/01/2011 #3

yo quiero saber si mi motor de 200w y 220v funcionaria enchufandolo a un SAI una vez que éste no tenga corriente electrica y tire de la bateria.
19/01/2011 #4
Moderador general

Si el SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) tiene una salida de 220 Vca y al menos 500 u 800 Watts , si , es posible.

No te olvides que los motores toman picos de arranque de unas 8 veces su nominal.

Asegurate que tu equipo soporte transitorios de 1600 Watts.

Saludos !
20/01/2011 #5

Gracias ya lo probé y funciona perfect! Otra cosa mas, para quitar el pitido basta con quitar el pequeño twiter que lleva?
20/01/2011 #6
Moderador general

El pitido te está advirtiendo algo . . . sobrecarga , problema de baterías . . .

Fijate el manual de usuario.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación