Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/01/2009 #1

Señal senoidal de 20MHz y potencia de 1 W
Buenas a todo el mundo!

Con el saunto queda claro, quiero construir una señal senoidal, de frecuencia 20Mhz y potencia minima de 1 W.

¿Cual seria la mejor forma de hacerlo?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
13/01/2009 #2
Moderador general

20 MHz es una frecuencia relativamente baja, puede armar un oscilador con un cristal y alguna compuerta TTL, la salida la mandas a un amplificador (1 Transistor) y la salida de este a un filtro que le de forma a tu senoidal.
13/01/2009 #3

Realmente necesito una señal de RF de 1 W. Es decir con un cristal y un amplificador me valdria, pero no se que amplificador poner. La impedancia de entrada es de 50 ohmios.

Gracias.
14/01/2009 #4

Perdonar por mi ignorancia, pero he estado mirando, y la señal que tengo que introducir al modulador acustico optico, le vale una señal TTL de frecuencia 24MHz y con 1 W.

Por favor me podrias hechar una manita. Ya he mirado lo del oscilador de cristal me falta acoplarle un transitor.

Gracias de antemano.
19/05/2009 #5

Buenas! Yo necesito para mi proyecto algo parecido. No se habria algun circuito integrado que te de unas condiciones parecidas. Alguna propuesta...

Muchas gracias.
19/05/2009 #6

Podria decirme alguien donde encontrar información relacionada dentro del foro.

Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación