Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/01/2010 #1

Server Proliant ML350 G3
Hola tengo este server proliant con la fuente rota y no encuentro documentacion para reparar la fuente de poder si alguien sabe algo

gracias
10/01/2010 #2
Moderador

Respuesta: Server Proliant ML350 G3
¿Tenes acceso a la página de soporte de HP?
11/01/2010 #3

estoy en eso ojala pueda encontrar mil gracias

mira necesito algun diagrama electrico, con el cual pueda abrirla y repararla yo mismo es que necesito tomar este servidor para instalarle linux y hacer sever web
11/01/2010 #4
Moderador

Si se parece a una fuente de PC común, quizás te sirvan los hilos de Fuente de PC.
11/01/2010 #5

estoy probandola dejame ver si funciona

para nada pero te hago una pregunta si es que elconector atx del board es de 24 pines y tiene otro de 20 pines que crees

Gracias por la atension Nilfred
11/01/2010 #6

Hay fuentes de 20 pines y otras de 24. El cable verde creo que es el 20 es el cable de arranque/parada de la fuente cuando lo mandas a masa. Si la fuente sola te arranca y para desde alli, el problema lo tienes en el circuito asociado del MB
11/01/2010 #7

si probe puentear el pin verde con uno negro y nada se que el problema esta en la fuente lo que necesito es si saben donde puedo encontrar el ciruito electronico de dicha fuente.

Gracias elbrujo
11/01/2010 #8

Mandalo a chasis directo. Salto el fusible? mucho no se puede hacer por lo que vale una fuente nueva..
05/08/2011 #9

Nilfred dijo: Ver Mensaje
¿Tenes acceso a la página de soporte de HP?
Estimados, en cualquier lugar pueden llegar a encontrar información técnica de partes HP menos en las paginas oficiales de HP, la información que la compañia entrega incluso a sus centros de servicio se limita solo a reemplazar partes enteras (como ser fuente completa y cerrada), por eso existen estos , nuestros foros, por la politica corporativa de comprar nuevo en lugar de reparar lo que aun no es viejo y sirve.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación