Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/06/2010 #1

Sustituir bateria de UPS de 7 amp por una de 4.5 amp.
Hola amigos foreros , tendra algun problema sustituir una bateria de 12 volt 7 amperios de un UPS por una de 12 volt 4.5 amperios ?, la de 7 amperios ya esta inflada y dañada y la de 4.5 amp es mas barata que la de 7 amp , hay algun inconveniente en adaptarle la de 4.5 amp ? salu2.
27/06/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Sustituir bateria de UPS de 7 amp por una de 4.5 amp.
panama1974 dijo: Ver Mensaje
Hola amigos foreros , tendra algun problema sustituir una bateria de 12 volt 7 amperios de un UPS por una de 12 volt 4.5 amperios ?, la de 7 amperios ya esta inflada y dañada y la de 4.5 amp es mas barata que la de 7 amp , hay algun inconveniente en adaptarle la de 4.5 amp ? salu2.
Solo que te dará menos tiempo de autonomía, la mitad o menos.
27/06/2010 #3

Gracias , ire a comprar la de 4.5 amp .
27/06/2010 #4
Excluido

estas en panama.........
yo aca en argentina, si hay un componente que me da miedo comprar son BATERIAS DE ESE TIPO.

no digo pilas recargables de ni-mh o algo asi, no digo baterias de auto que tienen mucho movimiento .
SI DIGO baterias de 6v o de 12v de 4 a 7 a/h ......es como comprar una lata de atun SIN LA FECHA DE VENCIMIENTO :enfadado:.
ya me paso.....unas CUANTAS VECES,mas que nada con las de iluminacion de emergencia.

comprala, cargala y usala un par de veces ya, asi comprobas si realmente tiene o no la capacidad que dice.
27/06/2010 #5

fernandob dijo: Ver Mensaje
estas en panama.........
yo aca en argentina, si hay un componente que me da miedo comprar son BATERIAS DE ESE TIPO.

no digo pilas recargables de ni-mh o algo asi, no digo baterias de auto que tienen mucho movimiento .
SI DIGO baterias de 6v o de 12v de 4 a 7 a/h ......es como comprar una lata de atun SIN LA FECHA DE VENCIMIENTO :enfadado:.
ya me paso.....unas CUANTAS VECES,mas que nada con las de iluminacion de emergencia.

comprala, cargala y usala un par de veces ya, asi comprobas si realmente tiene o no la capacidad que dice.
Si en panama ,
Es cierto , estas baterias si tienen mucho tiempo digamos 6 u 8 meses sin recibir carga se dañan , no retienen la carga que suministra el UPS , hay unas que pasan el año y por lo general si te duran mas de 2 años , salu2.
28/06/2010 #6
Moderador

También tiene menos capacidad de entregar corriente, no va a andar. Ponele la de 7Ah.
Aparte me parece que la de 4.5Ah es de 6v. Menos.
28/06/2010 #7

Nilfred dijo: Ver Mensaje
También tiene menos capacidad de entregar corriente, no va a andar. Ponele la de 7Ah.
Aparte me parece que la de 4.5Ah es de 6v. Menos.
La de 4.5 amp es de 12 voltios ,ya lo verifique donde la tengo que comprar , salu2.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación